Ahhhh, por fin puedo gritar llena de felicidad: Estoy oficialmente en el MAROON 5 OFFICIAL FANS CLUB MEXICO...Wow!!!!!!!
Y es que desde hace mucho tiempo estaba ansiosa por ingresar a este club, ya que me encanta la música de este extraordinario grupo californiano, y me gusta estar al pendiente del avance de su carrera. Además, estoy muy contenta porque voy a poder conocer gente a la que también le agrade esta banda, y gustosa voy a cooperar para que este club se siga extendiendo a más y más persona.
Todo empezó cuando me agregué en Hi5 a un grupo cuya preferencia en común era Maroon 5, ahí me empecé a enterar de muchas cosas, como la fecha de sus conciertos en México, la opinión de otros fans acerca de las colaboraciones del grupo con otros artistas y, sobre todo de la convocatoria para entrar al Club de fans...
En un principio, sólo me dediqué a hacer comentarios acerca de ellos y a informarme sobre lo más reciente sucedido con el grupo. Aparte, en cuanto supe donde y cuándo iba a ser el concierto en la Ciudad de México, no esperé más y fui a comprarlos...eso sí, al principio hubo algunas dificultades para que me dejaran ir, pero no por eso cedí en mi intento de asistir al primer concierto que MAROON 5 ofrecería en el D.F.
Por fin, después de tanta espera, llegó el gran día, nunca lo olvidaré: 4 de noviembre de 2008. Sin embargo, los planes no salieron como esperaba y a última hora la amiga con la que planeaba ir no llegó a mi casa y ni siquiera me avisó... En ese momento me sentí super enojada y triste... tanto que mi mamá tuvo que ir conmigo... y lo digo así porque obviamente ella no planeaba asistir y por ese incoveniente no le quedó de otra más que acompañarme (indudablemente, después de eso, ya no le volví a hablarle más a esa "amiga" que, no sólo me quedó muy mal, sino que ni siquiera tuvo la atención de hablarme para avisarme que no pensaba ir).
En fin, el chiste es que llegué al Palacio de los Deportes como a las 5:00, a formarme en la larga fila formada por muchísimas personas, algunas de las cuales habían llegado desde el mediodía. Ya cuando estaba a punto de comenzar el espectáculo, me llamó la atención que algunos chavos se empezaron a colocar justo enfrente del escenario, sin necesidad de hacer fila ni nada y pensé: "De seguro han de ser los del Club de Fans, qué suerte poder estar más cerca que nadie de Maroon 5, sobre todo de Adam". Desde ese momento me entró la inquietud de ingresar a este club, aunque por motivos escolares y por falta de tiempo, no les mandé el correo hasta el 15 de febrero, poco más de 3 meses después del concierto. Les mandé todos los datos necesarios para mi registro...pero noté que no me contestaban. Decidí esperar un tiempo, deduciendo que tal vez la tardanza en responderme era debido a la multitud de solicitudes que recibían. Sin embargo, el pasado lunes 29 de junio decidí enviarles otro correo con mis datos, y pidiéndoles con todas mis fuerzas que me aceptaran... Dos días después, revisé mi correo y con alegría pude darme cuenta de que me habían respondido diciéndome que desde la primera vez ya era miembro del Club de Fans. Me sentí super bien y aun ahora me siento feliz de formar parte de una comunidad como esta. Mil gracias por aceptarme y, sobre todo, por compartir conmigo mi afición por la música de Maroon 5. Pondré todo mi esfuerzo en colaborar con ustedes y seguir apoyando a este maravilloso grupo... ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!